lamp1

DIY: LÁMPARA DE CROCHET

June 30, 2012 12:49 am Published by Leave your thoughts

Últimamente he estado buscando proyectos DIY para mi hogar, y encontré uno para hacer lámparas de techo que se ve muy fácil de realizar. Lo mejor de todo es que usa materiales reciclados, y siempre es bueno reutilizar lo que ya tenemos, en vez de comprar más.

El instructivo está en imágenes y está bastante claro, pero por si acaso, les dejo la traducción aquí abajo.

Necesitarán: 1 globo grande, varios manteles o posavasos de crochet, cola fría (pegamento líquido), 1 brocha, y 1 cuerda para colgar el globo. Si no tienen manteles ni nada a crochet, creo que también sirve la tela de encaje. Y para los más machos que no quieran algo tan girly, pueden usar mallas de fruta, o algún material flexible que tenga agujeros.

Paso 1. Inflar el globo al tamaño que quieran que sea su lámpara.

Paso 2. Empapar el material que hayan elegido (crochet, encaje, etc) con el pegamento.

Paso 3. Posicionar el crochet sobre el globo. En este paso, asegúrense que las piezas de crochet se sobrepongan una sobre otra. Poner una capa final de pegamento. Colgar el globo en un lugar donde no roce  ni choque con nada.

Paso 4. Esperar a que seque completamente, que es más o menos una noche, pero eso dependerá en el tipo de pegamento que usen y en la cantidad que le hayan puesto.

Paso 5. Una vez seco, desinflen el globo con un alfiler, retírenlo por arriba, y estará lista! Ahora ya pueden colgar la lámpara a una ampolleta.

Espero que les haya gustado! Cuéntenos cómo les va con este proyecto.

Fuente y fotos: Dos Family.

Tags: , , ,

Categorised in:

This post was written by kefren

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>