Diseño de Interiores
Espejo Rayo de Sol
Sab 18, agosto 2012
0

Crear un Nuevo punto focal en una pared aburrida con este espejo Rayos de Sol.

Mientras que estilos similares, lo puedes encontrar en el mercado con precios variados; aquí harás una inversión solo en el espejo y lo complementaras tú formándole un marco muy divertido. Así harás una versión impresionante. Con un poco de tiempo y algo de pegamento, ustedes pueden hacer el espejo rayos de sol y llevar cualquier mirada hacia diferentes estilos, para integrarlo a casi todos los ambientes de tu hogar. Sigue leyendo para que te des cuenta que fácil es hacerlo.

Para hacer el proyecto vas a necesitar un espejo redondo de 14” pulgadas, pegamento para madera y pintura en aerosol. Ustedes también necesitaran varios paquetes de cuñas de madera que son de 12 pulgadas y 8 pulgadas de largo, para que consigas un diseño de rayos de sol más variado.

Comiencen a organizar las cuñas en la forma que ustedes quieran que su espejo tenga el diseño. Coloque las calzas largas en grupos de nueve y las más cortas en grupos de siete. Pegando a continuación las cuñas de cada agrupación; estos serán los diferentes tamaños de los rayos de sol. Una vez que los rayos individuales se sequen, pegar en el respaldo como si fueran un resplandor y adjuntarlos a un pedazo de madera. Colocar el espejo sobre los rayos con pegamento, luego cubra el espejo y pinte con aerosol.

Nota : Ponga peso sobre el espejo para una mejor adherencia.